Publicaciones

G&B Fumigaciones

¿Plagas en casa? Profesionales expertos en Montevideo

Tener una plaga en casa es antiestético y, sobre todo, puede ser muy peligroso. Existen determinados tipos de animales que pueden trasmitir enfermedades a los seres humanos o a otras mascotas del hogar. Por otro lado, si en casa tenemos alguna persona alérgica (por ejemplo, a las picaduras de abejas) o niños, debemos asegurarnos de que el problema se solucione los antes posible.

Entre los animales más comunes que podemos encontrar, destacamos los siguientes:

Roedores: ratones y ratas grises comunes.
Insectos: abejas, avispas, termitas…
Pequeños invertebrados, como culebras.
Aves, tales como palomas, que anidan en fachadas y recovecos.

¿Por qué acudir a un profesional?
Eliminar una plaga de manera efectiva y 100% es tarea de profesionales cualificados, ya que los productos o soluciones caseras no siempre son efectivas. En internet es habitual encontrar trucos y soluciones aparentemente ‘milagrosas’, que sin embargo pueden entrañar un grave riesgo para la salud. Nosotros utilizamos productos homologados y que no son peligrosos para las personas que viven en el hogar. Por otra parte también nos aseguraremos de que la plaga esté completamente eliminada, realizando revisiones periódicas.

¿Es muy caro este servicio?
Dado que hacemos un presupuesto sin compromiso, el cliente puede saber con antelación lo que va a costar el tratamiento y si desea continuar con él. Nuestros precios son asequibles con el fin de adaptarnos a sus necesidades lo mejor posible.