Publicaciones

G&B Fumigaciones

Exterminación de insectos

En su casa, apartamento, oficina, empresa, puede sufrir plagas de cucarachas, ratas, chinches u otros insectos invasores, plagas para las que habrá que estar preparado. Insectos como las cucarachas pueden resultar muy antihigiénicos, pues suelen moverse entre excrementos y basura y luego acudir a los alimentos.

Cuando se sufra una plaga de insectos en un domicilio o en cualquier otro inmueble, hay que tomar las medidas oportunas, y estas no siempre pasan por echar productos químicos caseros. Hay veces en que funcionan, pero en otras ocasiones no bastan las acciones caseras.

Sobre todo cuando el foco de los insectos se halla en un lugar complicado o de difícil acceso, será necesario efectuar trabajos mediante personal altamente cualificado. Los especialistas en exterminación de insectos se basan en las últimas técnicas para deshacerse de toda clase de plagas, tanto en el interior de las viviendas como en jardines y zonas exteriores. En estos últimos lugares, son habituales las plagas de pulgones, de arañas, etc.

Los controles fitosanitarios resultarán de gran relevancia para poner coto a situaciones que pueden degradar sensiblemente el aspecto y salud de jardines y parques. Los especialistas utilizarán los medios más adecuados para cada caso.

Una de las características que han de tener los especialistas en exterminación de insectos, es el conocimiento de todas las especies, así como de los procedimientos para ponerles fin. Asimismo se realizará control y exterminación de plagas de pulgas, insectos que pueden resultar más que molestos.

En muchos casos, este tipo de insectos no pueden ser eliminados mediante métodos caseros, por lo que se requerirá la presencia de profesionales que realicen las acciones más oportunas y basadas en métodos de nueva generación.

Consultenos por control de plagas en Montevideo y por todos nuestros servicios.