Publicaciones

G&B Fumigaciones

Control de plagas de cucarachas en restaurantes

CUCARACHAS EN BARES

Las cucarachas son insectos que salen habitualmente por la noche, aunque sus modos de costumbre en este y otros aspectos cambian con la especia. La pequeña cucaracha roja es el quebradero de cabeza de muchos bares y restaurantes.

Sus propietarios las ven corren por el piso de la barra, subirse por ella. Como es lógico temen que el público advierta la presencia de los insectos, así como también temen aplicar productos químicos sobre zonas donde se disponen alimentos. Y lo hacen con muy buen criterio. Para asegurarse fiabilidad y que el bar no se convierta en la comidilla del barrio, comuníquese con profesionales del control de plagas de cucarachas en bares, también especializados en la intervención en otros espacios propios de la hostelería, como hoteles, restaurantes…

En los tiempos actuales, críticas en Red sobre la presencia de cucarachas en determinado restaurante o bar, puede deteriorar muy seriamente su economía, hasta el punto en algunos casos de verse el propietario obligado a cerrar el negocio