Publicaciones

G&B Fumigaciones

Control de Plagas en Hogares

G&B Fumigaciones le proporciona acciones directas para librarse de plagas de:

  • Chinches.
  • Pulgas.
  • Cucarachas.
  • Ratones – Ratas.

El control de plagas en viviendas por parte de profesionales, suele darse cuando los inquilinos han probado métodos y no les han dado resultado. A pesar de la existencia de piretrinas de uso doméstico y efecto rápido, no servirán de mucho si el foco no es detectado. Para ello, los profesionales emplearán métodos especiales de seguimiento, cebos y puntos de control a través de los que se conocerán las vías por donde se arrastran los invasores. Hay que tener en cuenta que, a pesar de que los productos mata cucarachas de uso doméstico han pasado los controles de calidad pertinentes, no es apropiado rociar encimeras, sumideros, etc.

Consulte qué hacer cuando se encuentra con plagas en su vivienda. Nuestros operarios también le ofrecerán soluciones para deshacerse de plagas de pulgas, cuya permanencia y tenacidad puede ser mayor de lo que se imagina. Ante plagas de pulgas, a veces no vale con fregar el suelo con lejía o utilizar productos naturales, sino llevar a cabo acciones muy concretas, a través de químicos que se aplicarán en el foco principal. Las chinches también suelen entrar por sitios de lo más insospechados, incluyendo huecos de lámparas en el techo. Se trata de insectos que, al igual que las pulgas, pueden causar picaduras y alergias.

La salubridad de su vivienda está en juego. Contacto con personal especializado en el control de plagas en viviendas y otros muchos lugares, como comunidades. Se trata de espacios que por su desatención, a veces se hallan deteriorados, incluso con cúmulos de basura en patios interiores. La limpieza y la ausencia de basuras es fundamental para librarse de ratas, pero una vez estas están ahí, recurra a expertos que realizarán los trabajos en el tiempo más breve, con los mejores resultados y un empleo limitado de productos químicos.