Publicaciones

G&B Fumigaciones

¿Qué significa control de plagas?

Una empresa de desinfecciones trabaja en toda clase de edificios, inmuebles públicos o bien privados en los que es precisa la máxima higiene.

El desorden y la suciedad deben desaparecer de todo tipo de edificios si los inquilinos o bien propietarios quieren librarse de cucarachas, chinches, pulgas y otros molestos invasores que también pueden causar enfermedades.

La legionella presenta una capacidad de multiplicación elevada que es difícil de contrarrestar por las defensas de los individuos.

En dependencia del género de insecto y de las instalaciones, así como del tiempo de inmueble, los profesionales exterminadores de plagas usarán unos u otros procedimientos, pero en cualquier caso no perjudiciales para las personas.

Se efectúan también intervenciones para librarse de ratas, de aves invasoras y otros animales que pueden resultar perjudiciales.

Estos insectos pueden transmitir múltiples enfermedades, aparte de ser repugnantes por su aspecto y la velocidad e imprevisibilidad con que se mueven.

Tiene que informarse sobre cada cuestión relacionada con los trabajos que se precisan para la optimización de la higiene en su inmueble.

El control de plagas es la regulación y el manejo de algunas especies referidas como plagas, en general por tratarse de especies que afectan a la salud de los habitantes, la ecología, la economía, etc.

Las ratas están en condiciones de reproducirse desde los tres meses de edad. El período de gestación es de aproximadamente 21 días, en todos y cada parto generan de seis a doce crías y una sola rata hembra es capaz de quedarse en estado de 3 a 5 veces por año.

Los insectos, sin duda, constituyen el conjunto más rico en especies. Existen más de un millón y medio de especies, mas se estima que pueden llegar a ser hasta cinco millones si se tiene presente que todavía no se conoce completamente la diversidad de la fauna en muchas zonas de la Tierra.