Publicaciones

G&B Fumigaciones

Distintos tipos de Fumigación

Nuestra Empresa experta en fumigaciones, realiza todo tipo de tratamientos en silos, contenedores, productos para después de la cosecha, cereales, y relacionados.

Nuestros profesionales en eliminación de todo tipo de plagas, aportan soluciones altamente profesionales y eficaces para acabar con todo tipo de problemas de insectos en diferentes situaciones.

Los diferentes tipos de fumigación están realizados por un personal altamente cualificado, garantizando una eficacia total ante cualquier tipo de plaga.

La fumigación tradicional es realizada mediante diferentes técnicas según sea la plaga a eliminar, y el lugar en donde esta se encuentre:

Fumigación por gases: Resulta eficaz para el control de plagas de insectos de almacenamiento situado en lugares cerrados o sellados. Se precisa un seguir un protocolo de aplicación, dosis precisa cada cuanto tiempo, que técnica se debe de utilizar. Nuestra Empresa es experta en la realización de tratamientos de fumigación con Fosfuro de Aluminio o Magnesio para la eliminación de insectos voladores y rastreros.

Pulverización: Utilizada tanto para exteriores como interiores. El objetivo es con poco caldo alcanzar una gran cobertura de superficie.

Nebulización: Es una técnica que permite transformar el caldo en microgotas, formando una nube pequeña para que esta pueda ser arrastrada por una corriente de aire pudiendo acceder a todos los sitios. Utilizada en espacios interiores y exteriores.

Termonebulización: En esta técnica se utilizan equipos que funcionan con gasolina o motor eléctrico, lo que permite una gran autonomía en su utilización. Es un buen sistema para tratar superficies grandes y lugares con una pequeña cantidad de plaguicidas.

Si usted necesita eliminar cualquier tipo de plaga, solicite nuestros servicios ya sea para grandes superficies como para pequeñas superficies, tanto si la plaga está localizada en zona interior como en exterior. En cualquier caso el éxito y la satisfacción de nuestros clientes están garantizados.

Pida información a nuestro equipo de profesionales cualificados, los cuales poseen una gran experiencia.