Publicaciones

G&B Fumigaciones

Cucarachas en el Hogar, ¿Qué hacer para eliminarlas?

Es muy común encontrarnos con diferentes tipos de plagas en los hogares, sobretodo aquellos que se encuentran rodeados de zonas ajardinadas o situadas en lugares rústicos. Nos podemos encontrar diferentes tipos de plagas, desde roedores, insectos voladores, cucarachas, chinches, arañas, moscas, termitas, pulgas, etc. No hay que decir que todo tipo de plaga en el hogar afecta al bienestar en la vivienda.

Primeramente decir que encontrarnos un solo ser vivo en nuestro hogar no significa automáticamente que ya podamos hablar de plaga, para ello tiene que haber unos rastros de estos seres bastante notables.

Debemos de combatir las plagas lo más rápidamente posible pues pueden transmitir una serie de enfermedades de origen vírico y bacteriano peligrosas para el ser humano. También pueden llegar a producir daño en los muebles, canalizaciones de agua, y cables eléctricos.

Para poner solución a una pequeña plaga que puede tener en el hogar debe de seguir unas pautas muy básicas:
-Debe evitar dejar zonas sucias con restos de alimentos o el cubo de la basura sin tapar.
-Restricción de agua, evitar rincones húmedos y procurar no haya acumulaciones de agua.
-Obstruir las vías de entrada, muy aconsejable utilizar mosquiteras, faldones protectores en las puertas.

Si después de estos consejos básicos usted comprueba que sigue existiendo la plaga en el hogar lo mejor es contactar con una empresa en control de plagas para que realice una perfecto estudio y ponga en marcha todos los protocolos adecuados y así eliminar totalmente la plaga protegiendo la seguridad 100% de las personas que allí viven devolviéndoles el bienestar en el hogar.

Nuestra empresa de control de plagas GyB Fumigaciones, se encuentra a su entera disposición, nuestros trabajadores cuentan con todo tipo de título, cursos y acreditaciones para realizar un trabajo de calidad.

Le sugerimos nos llame por teléfono o bien contacte con nosotros a través de Internet.