Publicaciones

G&B Fumigaciones

Control de plagas en instituciones

GyB Fumigaciones, le proponemos realizar control de plagas en instituciones, otro de los espacios que no pueden permitirse la proliferación de insectos o roedores. En muchos casos, no solo basta una higiene proporcionada por empleados de la limpieza, sino una intervención exhaustiva a través de especialistas en la exterminación de insectos y/o roedores invasores.

Una de las instituciones en donde se interviene son los centros de enseñanza, en donde la presencia de ratas o cucarachas podrá ser un problema de primer orden. Para evitar la difusión de gran cantidad de productos químicos, los especialistas de nuestro equipo realizarán un trabajo inteligente, que consistirá en un seguimiento pormenorizado del foco y de los pasos usuales de los insectos y roedores. A través de cebos y de métodos biológicos, pueden conseguirse resultados sorprendentes.

Con frecuencia, las plagas en instituciones de enseñanza u otras, tienen su origen en los sótanos. Esto ocurre especialmente en colegios o institutos antiguas. En algunos de estos inmuebles, los sótanos y subterráneos (en muchos casos abandonados o semiabandonados) pueden ser un coladero para ratas o cucarachas. Hay que recordar que estos animales no solo se alimentan de comida, sino de, por ejemplo, la goma del lomo de los libros. Los libros, papeles y otros objetos almacenados que pueda haber en almacenes, serán pasto de las cucarachas o las ratas.

Asimismo podrán encontrar rendijas por donde comunicarse con las redes de alcantarillado. El control de plagas será realizado según la norma por especialistas de alta cualificación, personal que emplea los medios más avanzados para librarse de cualquier animal invasor. Asimismo, en ciertas instituciones es frecuente la presencia de carcoma o termita en muebles. Aunque no sean el mismo insecto, sus resultados pueden ser igualmente devastadores para todo elemento de madera.

Solicite toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.