Publicaciones

G&B Fumigaciones

Exterminación de plagas en Montevideo

Actualmente, los exterminadores de plagas tienen muchas más armas que antes, empleando medios de nueva generación con los cuales deshacerse de infestaciones será más fácil que nunca. Le proponemos exterminación de plagas en Montevideo, a través de un grupo que también es experto en múltiples sectores de actividad. Nos dedicamos a empresas, a casas, instituciones.

En las empresas de la hostelería, una de las infestaciones más habituales y comprometedoras para el negocio, es la de cucarachas.

También las chinches pueden ser muy perjudiciales, pero son las cucarachas las que proliferan con mayor frecuencia, habida cuenta sus constumbres y la comida que hay a su disposición en los edificios habitados (y no habitados). Hay que recordar que las cucarachas también se alimentan de objetos no comestibles para ningún otro animal, como puede ser gomas, pegamentos, cartón…

Además de poder ocasionar graves enfermedades por transmisión, ocasionan alergias y, sobre todo, un aspecto de suciedad y dejadez que si en nuestra casa es problemática, en una empresa de la hostelería pueden suponer la ruina.

Las chinches de la cama, como decíamos, son otros de los insectos comprometedores para las empresas de la hostelería. Al contrario de lo que mucha gente imagina, estos insectos pueden colarse por cualquier sitio, incluidos agujeros en el techo, y luego ir a parar a la cama o a otros elementos mullidos y donde puedan aprovecharse de la presencia de humanos y otros animales. Son perjudiciales por sus picaduras, pero también (como en el caso de las cucarachas) por la sensación de pobreza y dejadez que provocan. Los expertos en exterminación de plagas no se detienen hasta dar con la clave de la infestación, clave que suele bascular sobre los pasos frecuentes o vías de movimiento. Poseemos materiales inocuos para las personas e infalibles contra insectos reptantes, contra chinches de la cama y contra otro tipo de infestaciones.